Un equipo para dignificar la política

Somos un grupo de ciudadanos, preparados para cumplir un objetivo común: transformar nuestro país y las vidas de los ciudadanos a través de la política como un instrumento para servir y no para servirse.

Juan Valiente

Presidente

Creo que los partidos políticos deben estar dispuestos a asumir los costos de luchar por dignificar el servicio público. Tenemos que aportar para construir un país del que todos podamos estar orgullosos.

Ramiro Navas

Director de Organización

El trabajo territorial define la evolución de cualquier proyecto político. Nuestro Tiempo tiene el reto de evolucionar constantemente al lado de sus militancia. Ese dinamismo colectivo es parte de nuestra esencia como también nuestro reto diario.

David Falkenstein

Director de Financiamiento

Volví a El Salvador en 2008 después de 17 años afuera, comprometido en aportar a mi país.

Aída Betancourt

Directora de Asuntos Políticos

Ciudadana comprometida con El Salvador. Creo que es nuestra responsabilidad fortalecer y modernizar los partidos políticos para que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Erick Iván Ortiz

Director de Proyectos y Alianzas

Cecilia de Gonzalez

Directora de Formación

Es importante escucharnos internamente para poder comprender también cuando escuchamos a los demás. La formación de las personas que conforman NT es vital para el desarrollar el potencial de cada individuo.

Jeovany Maravilla

Director de Asuntos Electorales

Lourdes Argueta

Directora de Transparencia

Creo en un país libre de corrupción es un país más humano, más democrático y con más oportunidades.

Andy Failer

Director Ejecutivo

Hago política bajo la idea que la dignidad de todas las personas debe ser costumbre y no una excepción. Lucho también por un país de bienestar en donde la igualdad nos abrace.