somos

Un equipo para dignificar la política

Somos un grupo de ciudadanos, preparados para cumplir un objetivo común: transformar nuestro país y las vidas de los ciudadanos a través de la política como un instrumento para servir y no para servirse.

Johnny Wright Sol

Presidente

Creo en El Salvador pero creer no es suficiente. La vida se trata de hacer algo, de proponer en lugar de criticar, involucrarse para comprender. Actuar para transformar.

Gabriella Trigueros

Directora de Organización y Asuntos Electorales

Salvadoreña firmemente comprometida con el empoderamiento de la mujer. Creo que debemos trabajar por los más desfavorecidos y luchar contra la corrupción.

Héctor Silva

Director de Juventud

Ciudadano comprometido con un país más justo y próspero. Con oportunidades para los jóvenes, donde las mujeres puedan vivir libremente, sin miedo y donde la política sea decente, humana y transparente.

Aída Betancourt

Directora de Proyectos y Alianzas

Ciudadana comprometida con El Salvador. Creo que es nuestra responsabilidad fortalecer y modernizar los partidos políticos para que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Juan Valiente

Director de Asuntos Políticos

Creo que los partidos políticos deben estar dispuestos a asumir los costos de luchar por dignificar el servicio público. Tenemos que aportar para construir un país del que todos podamos estar orgullosos.

Andy Failer

Director de Comunicaciones

Creo que la política puede y debe evolucionar. Aprendo a transformar nuestro país desde NT. Queremos promover un espacio inclusivo y diverso, en donde hacer lo correcto nos permita regenerar la confianza para con los ciudadanos.

Benjamín Pineda

Director de Afiliación

Abogado salvadoreño con Maestría en Derecho Privado de la UAB. Director de Afiliaciones de @NuestroTiempoSV. Necesitamos un país capaz de transformar su entorno en oportunidades para todos.

Lourdes Argueta

Directora de Transparencia

Internacionalista y educadora. El Salvador debe ser una fotografía de los sueños de sus ciudadanos: un país que cambia pobreza por progreso, violencia por paz y represión por libertad.

David Falkenstein

Director de Financiamiento

Creo que participar en la política es importante para todos, debemos entender que los cambios que queremos ver comienzan por uno mismo.

Natalia Paniagua

Considero que la política es la herramienta idónea para hacer transformaciones positivas, y construir un país con más educación, más participación femenina y más oportunidades.

Linda Funes

Creo en el diálogo y el trabajo con jóvenes para alcanzar una verdadera democracia. Soy un agente de cambio para transformar nuestro país.

Emi Orellana

Estratega digital y activista por los DD.HH. Creo en el diálogo y debate entre generaciones para encontrar soluciones reales a nuestros problemas.