Un proyecto de largo plazo

Nos consideramos de Centro Humanista, creyendo en la igualdad de oportunidades, y que en una sociedad justa cualquier individuo debe tener la posibilidad de alcanzar sus metas.

Nuestro Tiempo nace como una plataforma política que responde a la imperiosa demanda de nuestra ciudadanía de contar con una mayor participación política. Somos muchos los salvadoreños que sentimos un vacío de representación en el esquema político actual, con un discurso alejado de la realidad social, demasiado cercano a los dogmas y donde no existe una alternativa que se desmarque del espectro tradicional de izquierda y derecha.

Nos consideramos una alternativa de centro con una perspectiva humanista, que coloca a los ciudadanos al centro de toda actividad, creyendo en la igualdad de oportunidades, y que en una sociedad justa todos debemos tener la posibilidad de alcanzar nuestras propias metas.

Nuestro objetivo es construir un mejor país, que incluya a todos los salvadoreños, edificado a través de nuevos liderazgos y de la participación ciudadana en la vida pública.